Thursday, October 13, 2005

Helados Holanda® nueva imagen Carte D´Or Duo®


Radio Starnet http://yaycos.com/radio/radio6.html

Helados Holanda® presenta la nueva imagen del delicioso Carte D´Or Duo®

México, D.F. a 13 de octubre de 2005.-Helados Holanda® presenta la nueva y suculenta imagen de Carte D´ Or Duo®, su línea de helados Premium, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con un delicioso contraste de texturas suaves y cremosas que lo vuelve una delicia para quien lo prueba.


El nuevo Carte D´Or Duo® cuenta en cada uno de sus empaques con dos diferentes sabores, que son Brownie con Vainilla Francesa, Fresa Royal con Trufa y Delicias de Nuez con Café Gourmet.

Es así como este delicioso helado se vuelve la combinación perfecta de sabor para el deleite de los paladares. Asimismo, la nueva cara de este producto cuenta con un empaque que lo vuelve mucho más llamativo y apetitoso

Carte D´Or Duo® de Holanda® es una de las marcas de helados Premium para Unilever, compañía posicionada a nivel mundial dentro del segmento de helados para llevar a casa y compartir esos momentos de gusto tan especiales, ideales para compartir con los amigos y los seres queridos.

Esta línea de helados, ya se encuentra disponible en presentación de 900ml en las tiendas de autoservicio de todo el país.

Acerca de Holanda®
La División de Helados de Unilever, es la compañía líder en el mercado de helados a nivel mundial con presencia en 41 países. En México, Helados Holanda® genera alrededor de 2,000 empleos directos. Actualmente cuenta con más de 90,000 puntos de venta en el país y
más de 100,000 clientes. Holanda desarrolla las marcas: Magnum®, Cornetto®, Solero®, Mordisko®, Popsicle®, Viennetta® y Carte D’Or®.

Unilever de México está presente desde hace 40 años y es generadora de aproximadamente 5,000 empleos. Cuenta con marcas como Knorr®, Hellmann‚s®, AdeS®, Slim Fast®, Becel®, Maizena® Pronto®, Dove®, Sedal®, Rexona®, Pond‚s®, Axe®, Snuggle®, Magnum®, Cornetto®, Mordisko®, Viennetta®, entre otras.

Unilever es una empresa multinacional que compite en más de 150 países con cerca 500 marcas, con operaciones directas en 88 países y 247,000 empleados. En los últimos años, la empresa ha respondido a los requerimientos de un mercado cada día más competido con una política de fortalecimiento de sus áreas estratégicas de negocios, lo cual la sitúa dentro de las corporaciones más grandes del mundo.

No comments: