Sunday, October 29, 2006

Mariangela Meotti es la Chica Sexy Internacional México 2006

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

T.V

* México y Colombia obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
* El jurado estuvo conformado por parte del elenco juvenil de la telenovela Campeones de la vida.
* James and DJ Music fueron los encargados del entretenimiento.
* Ya iniciaron los preparativos de la edición 2007 de este certamen.


En medio de una gran fiesta y emoción entre sus asistentes, la noche del viernes 27 de octubre se llevó a cabo la Gran Final del certamen de belleza y talento Chica Sexy Internacional México 2006, cuya primera edición fue ganada por Mariangela Meotti, representante de Brasil ante la aprobación del público asistente y el jurado, mismo que estuvo integrado por el elenco juvenil de la telenovela Campeones de la vida.

Entre ellos se encontraban Javier Porras, Ana Serradilla y Gabriela Canudas, quien fue la Presidenta del jurado y la encargada de entregar la corona a la escultural ganadora quien, al momento de recibirla, tuvo como testigos a la mexicana Sofía Curiel y a la colombiana Aleyda Marrugo quienes ganaron, respectivamente el segundo y tercer lugar en la premiación final.

Antes de llegar al momento final de este evento, se realizó una primer eliminatoria en la que fueron elegidas cinco de las 20 participantes de Chica Sexy Internacional en la que estuvieron presentes: Sofía Curiel (México); Peggy Ventura (Francia); Mariangela Meotti (Brasil); Aleyda Marrugo (Colombia); y Jeane Almeida (Brasil).

Momentos después, el público asistente disfrutó también de la presencia de los colombianos James and DJ Music.

Los premios que le fueron entregados a la ganadora de la primera edición del certamen de belleza Chica Sexy Internacional México 2006 fueron un automóvil modelo 2007, 10 mil dólares en efectivo; 10 mil pesos en ropa; y una sesión fotográfica especial y portada en la revista H para hombres una de las principales patrocinadoras de este evento.

Según sus organizadores, ya iniciaron los preparativos para la segunda edición del certamen Chica Sexy Internacional México 2006, para el cual ya están interesados algunos estados de la república para su realización. Los requisitos para su realización serán dados a conocer en breve.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No comments: